Concurso Ticket Aéreos

Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado “ticket aéreos”

Objeto:

Pehuenche Challenge ha organizado un concurso en virtud del cual podrán participar todas aquellas personas naturales, que se inscriban en la competencia del dia 10 de noviembre de 2019.

Forma de participación y modalidad del concurso:

Para participar en el sorteo los usuarios deberán:

1. Realizar el proceso completo de inscripción en la pagina web

Pehuenche Challenge, se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones cuantas veces sea necesario con el objeto de clarificar dichos términos y condiciones.

Procedimiento:

1. Se publicará una mecánica en el Facebook de Pehuenche Challenge, la cual los participantes deben seguir según las indicaciones señaladas dentro de dicha publicación.

2. A continuación, se seleccionará a la persona premiada en forma totalmente aleatoria entre las personas que acierten, quienes resultarán ganadoras del sorteo siempre y cuando cumplan satisfactoriamente todos los requisitos indicados en las presentes bases.

3. Una vez seleccionado el ganador, se registrarán los antecedentes de la persona favorecida informándose vía mensaje interno para coordinar la entrega del premio.

Sorteo

05 de octubre

Hora Sorteo

12:00 hrs

Plazo para retirar Premio

15 de octubre de 2019

Si en el plazo señalado el ganador no cobra su premio, se entenderá que no está interesado en recibirlo, por lo tanto Pehuenche Challenge queda facultada desde ya para hacer un nuevo sorteo con el mismo premio, en la oportunidad que considere más conveniente a sus intereses, o disponer de él según estime conveniente.

Premio:

El premio para este concurso será un ticket aéreo nacional ida y vuelta, para volar en Chile continental, para volar en temporada baja en la aerolínea que Pehuenche Challenge estime con un plazo de 60 días posterior a la confirmación de destino según estas bases de concurso.